Drama corto. Por Rev. Edgar Salas R.
Sale un individuo de su casa muy apurado, como si fuese a algún lugar muy importante. Después de cerrar la puerta, se voltea y alguien que pasa cerca de él le dice: "Algo te falata" y sigue caminando. El hombre se revisa los bolsillos y dice:
Hombre: ¿Me falta algo?... (revisándose)... ¿qué será?... ¿qué será?... ¡Ah!, claro la sombrilla, parece que va a llover... (abre la puerta y entra a la casa. Agarra la sombrilla, sale, cierra la puerta y otra persona pasa y le dice:)
Persona 2: -Algo te falta- (y sigue caminando).
Hombre: ¿Qué..?... ¿me falta otra cosa...?... a ver, a ver.. tengo las llaves.. tengo la sombrilla.... ¡Ah!.. claro, los papeles que tengo que llevar a la oficina.. sin muy importantes (vuelve a abrir la puerta y se repite la escena).
Persona 3: -Algo te falta-
Hombre: ¿Otra cosa?.... ¿qué me falta ahora...?....a ver... llaves, paraguas, papeles.... ¿qué me falta?.... ¡Ah! claro... el reloj... no llevo el reloj... (vuelve a abrir la puerta... se repite la escena).
La escena se repite vez tras vez, las cosas que busca en su casa como olvidadas están:
- Cartera
- Peinarse
- Desodorante
- Una media
- Sobrero
- Saco
- Un cuchhillo
- Una foto, etc.
Al final, el hombre grita y dice: ¡QUÉ ES LO QUE ME HACE FALTA!!??? y todos los transeuntes se acercan y le gritan: ¡CRISTOOOO!
Cuando escucha eso, deja caer todo lo que lleva y cae de rodillas orando... (termina el drama...).
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario