miércoles, 18 de noviembre de 2015

UNA COSA TE FALTA

Drama corto. Por Rev. Edgar Salas R.

Sale un individuo de su casa muy apurado, como si fuese a algún lugar muy importante. Después de cerrar la puerta, se voltea y alguien que pasa cerca de él le dice: "Algo te falata" y sigue caminando.  El hombre se revisa los bolsillos y dice:

Hombre: ¿Me falta algo?... (revisándose)... ¿qué será?... ¿qué será?... ¡Ah!, claro la sombrilla, parece que va a llover... (abre la puerta y entra a la casa. Agarra la sombrilla, sale, cierra la puerta y otra persona pasa y le dice:)

Persona 2: -Algo te falta- (y sigue caminando).

Hombre: ¿Qué..?... ¿me falta otra cosa...?... a ver, a ver.. tengo las llaves.. tengo la sombrilla.... ¡Ah!.. claro, los papeles que tengo que llevar a la oficina.. sin muy importantes (vuelve a abrir la puerta y se repite la escena).

Persona 3: -Algo te falta-

Hombre: ¿Otra cosa?.... ¿qué me falta ahora...?....a ver... llaves, paraguas, papeles.... ¿qué me falta?.... ¡Ah! claro... el reloj... no llevo el reloj... (vuelve a abrir la puerta... se repite la escena).

La escena se repite vez tras vez, las cosas que busca en su casa como olvidadas están:

  • Cartera
  • Peinarse
  • Desodorante
  • Una media
  • Sobrero
  • Saco
  • Un cuchhillo
  • Una foto, etc.
Al final, el hombre grita y dice:  ¡QUÉ ES LO QUE ME HACE FALTA!!???  y todos los transeuntes se acercan y  le gritan: ¡CRISTOOOO!

Cuando escucha eso, deja caer todo lo que lleva y cae de rodillas orando... (termina el drama...).

FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario